Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lepe Hoy

SUCESOS

La madre de Kristian y Amantia se reúne con sus hijos tras ocho meses desaparecidos

Tras ocho meses de agonía, la madre de Kristian y Amantia, de 10 y 11 años, volvían a ver a su madre después de permanecer con su padre en paradero desconocido desde diciembre.

El juez que lleva el caso dictó que los hijos ya estaban preparados emocionalmente y psicológiamente bien para el espera reencuentro con su madre, por lo que lo autorizó.

Este jueves se ha producido el ansiado abrazo con sus hijos y la progenitora, entregados a ella tras verificar que es ella quien ostenta la custodia de los menores.

Ahora, necesitan terminar algunos papeles para volver a su hogar natal, Alemania, en país en el que siempre han permanido hasta la desaparición del padre con Kristian y Amantia.

El padre fue detenido este martes en Portugal por la Policía Nacional, tras la búsqueda de algo más de ocho meses desde que fueron vistos por última vez en Tenerife. Con él también fueron encontrados los menores en buen estado.

La madre confesó que recibió amenazas del padre asegurándole que iba a matar «a todos, a tu familia, a tí y a los hijos».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

LEPE

La localidad de Lepe acogerá del 11 al 16 de agosto la feria ‘Vive Park‘ así lo ha presentado la concejala del ayuntamiento, y...

FAMOSOS

La cantante India Martínez celebró la noche de este viernes un concierto en el recinto ferial ‘El Carmen’ en Isla Cristina. El concierto aplazado...

TELEVISIÓN

Monstruita resultó ser la presentadora Anne Igartiburu, que supo esquivar todas las predicciones pese a ser una de las voces más conocidas del panorama mediático por...

POLÍTICA

La diputada del PSOE en el Congreso de los Diputados, Andrea Fernández, ha respondido a algunas preguntas en Instagram, una cuenta con más de...